Megan Fox reappears in public with a new look

(CRHoy.com) La actriz Megan Fox reapareció en público tras el polémico rumor de una supuesta infidelidad por parte de su pareja Machine Gun Kelly; la estadounidense asistió a la fiesta de Vanity Fair, la cual se llevó a cabo después de los Premios Óscar para celebrar la noche de lo mejor del cine.
Fox sorprendió a los presentes con un cambio de look y mostrándose sexy con un vestido negro sin tirantes pegado al cuerpo.
La actriz apareció sin su icónico pelo negro; la estadounidense presumió su nuevo corte y color de cabello, el pelirrojo.
Sin embargo, esa no fue la única sorpresa que la actriz llevó a la fiesta de Vanity Fair, pues asistió sin su pareja a su lado, con quien normalmente posaba ante las cámaras en diferentes eventos.
De acuerdo con Entertainment Tonight, la actriz disfrutó de la fiesta acompañada de la cantante Billie Eilish.
”Megan Fox la estaba pasando muy bien en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair anoche. Parecía feliz y libre. Era amigable con todos y simplemente se estaba divirtiendo”, contó una fuente a Entertainment Tonight.
”Pasó la mayor parte de la noche con su antiguo agente, Chuck James, y estuvieron charlando toda la noche”, añadió la fuente. ”Ella se fue de la fiesta alrededor de las 2 a.m. mientras lo tomaba de la mano (a su antiguo agente)”.
Por su parte, sobre su pareja Machine Gun Kelly, se conoció que no pudo asistir al evento, ya que tuvo que dar un concierto en Dana Point, California.
Hace unas semanas la pareja se ha visto envuelta en una polémica después de que saliera el rumor de que Kelly habría engañado a Megan Fox con una guitarrista, Sophie Lloyd.
Una publicación de la actriz provocó que el rumor se fortaleciera después de que escribiera: ”Puedes saborear la deshonestidad / está en tu aliento”, haciendo referencia a una frase de la canción de Beyoncé, ”Pray You Catch Me” de 2016.
Además, un seguidor le comentó en la publicación: ”Probablemente, se juntó con Sophie”, cuyo comentario fue respondido por la actriz.
Fox le contestó: ”Tal vez me encontré con Sophie”.
Tras la publicación, muchos no dejaron de comentar sobre la relación de ambos hasta el punto de que la actriz eliminó su cuenta, la cual fue restablecida después.
Muchos especularon que ambos se habían separado.
Según Entertainment Tonight, una fuente cercana a la pareja señaló que ambos están intentando trabajar en su relación y resolver algunos problemas de confianza entre ellos.
”Tienen mucho que resolver antes de que puedan pensar en avanzar juntos como pareja”, indicó la fuente.
”MGK realmente ama a Megan, y tiene la esperanza de que puedan llegar a un lugar mejor y ser felices juntos. Él sabe que tendrá que ir más allá para reconciliar las cosas con ella”.
Asimismo, previamente la fuente señaló: ”Megan y MGK han tenido altibajos a lo largo de su relación, pero al final del día, tienen mucho amor el uno por el otro y una conexión profunda”.
Entertainment Tonight comentó que el mes pasado la pareja fue captada en una oficina de consejería matrimonial.