Si buscas un monitor revolucionario para jugar ya existe, es el LG UltraGear OLED
Ofrecido por LG
LG se ha convertido en el líder indiscutible en monitores gaming desde que hace 10 años lanzara su primer modelo con panel LG OLED ofreciendo así el único negro puro en nuestros juegos favoritos como Resident Evil, Counter-Strike 2, The Last of Us, Hellblade 2 u otros sumergiéndote en el máximo realismo gracias al contraste infinito de colores y llegando hasta 1300 nits de brillo.
Para disfrutar de primera mano de esta experiencia inmersiva, LG ha lanzado una irresistible promoción en la nueva gama UltraGear OLED con la que con su mejor monitor gaming regalan otro de 27″ para crear el setup gaming que más se adapta a ti. Además, también ofrecen la posibilidad de ganar entradas para las finales de la LEC en Munich con gastos de viaje de hasta 1000 pagados en el mes de septiembre.
LG Ultragear OLED 32GS95UE, el mejor monitor OLED para jugar
Los monitores han cobrado durante los últimos años la importancia que se merecen dentro del setup de cualquier jugador, ya que de sus características depende tener una experiencia de juego fluida, una buena calidad de imagen e incluso, pueden influir en nuestro rendimiento si estamos jugando a algún título competitivo como League of Legends o Counter-Strike 2.
De entre todas las opciones que hay en el mercado, la mejor a día de hoy para jugar es el nuevo monitor LG Ultragear OLED 32GS95UE, perfecto para todo tipo de jugones en general y, sobre todo, para aquellos a los que os gusten los juegos de acción, los shooters o los títulos de aventura.
Entre las bondades de este modelo, lo mejor de lo mejor entre los monitores gaming, está su panel de 32″ OLED 4K perfecto para jugar en PC, PS5 o Xbox Series, contando además con una tecnología revolucionaria, Dual Mode, que nos permite cambiar la tasa de refresco de los 240 Hz a 4K a los 480 Hz en FHD con un solo clic en la pantalla del monitor, algo que vais a agradecer los que juguéis a shooters estilo Valorant o battle royale como Fortnite.
Por otro lado, también podemos disfrutar del único negro puro con una fantástica profundidad de color gracias a la certificación DisplayHDR True Black 400 y la posibilidad de tener un 37,5 % más de brillo gracias a la tecnología Micro Lens Array +, algo que notaremos sobre todo en juegos de aventuras o títulos de terror como Resident Evil en el que hay muchísimo contraste de zonas claras y oscuras.
Además de estas características, el monitor de LG también destaca en el color que nos muestra para tener la mejor imagen posible mientras jugamos. Además cuenta con la tecnología Pixel Sound con DTS VirtualX para vivir una experiencia totalmente inmersiva que nos permite escuchar la intensidad de las explosiones de un Call of Duty o la música épica de los Dark Souls.
Definitivamente, el monitor LG UltraGear OLED 32GS95UE es la mejor opción gaming en la actualidad. Ahora es el mejor momento para comprarlo en la Tienda LG Online y conseguir un segundo modelo de 27″ con una tasa de refresco de 165 Hz de regalo, para tener el setup perfecto y así poder ver a vuestro streamer favorito o consultar las guías de Vandal. Además, los 200 primeros compradores de los nuevos monitores de la gama UltraGear OLED, podrán participar en el sorteo de 2 entradas para las finales de la LEC en Munich (la competición de League of Legends más importante en Europa) con gastos de viaje incluidos por un valor de 1000 .
Otras alternativas si se busca un monitor para Hellblade 2… o uno para competir en los esports
Además del LG Ultragear OLED 32GS95UE, la prestigiosa marca de electrónica también ha estrenado una completa gama de nuevos monitores para cumplir con las necesidades de todos los jugadores.
Si buscáis un monitor más grande, están los modelos LG Ultragear OLED 34GS95QE y LG Ultragear OLED 39GS95QE de 34 ” y 39 ” respectivamente. Ambos con panel OLED ultrapanorámico Ultra-WQHD de 3440 x 1440 píxeles para disfrutar de una inmersión total mientras juegas al nuevo Hellblade 2 pensado para este tipo de pantallas. Se trata de modelos curvos con diseño envolvente que tienen certificación DisplayHDR TrueBlack 400, tecnología Micro Lens Array + de la que os hablamos hace unas líneas, así como una tasa de refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 0,03 milisegundos. Estos monitores son compatibles con las tecnologías NVIDIA G-Sync y AMD FreeSync.
Por otro lado, si quieres disfrutar de un monitor más pequeño pero con características similares, próximamente estará disponible el nuevo LG Ultragear 27GS95QE, que en este caso apuesta por un panel IPS de 27 pulgadas con una tasa de refresco de 180 Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (GtG), ofreciendo una experiencia visual inmersiva y siendo una muy buena opción para los que os gusten los videojuegos relacionados con los esports.
En definitiva, como ya habéis visto, LG tiene los mejores monitores para jugar del mercado. Con ellos podrás disfrutar de experiencias más reales e inmersivas que te permitirán apreciar la profundidad de los paisajes de Elden Ring a todo color, disfrutar de negros auténticos en las zonas más terroríficas de The Last of Us y tener la mejor respuesta posible en Valorant.