Manchester City – Real Madrid: Horario y dnde ver hoy por TV el partido de vuelta de Champions

Actualizado

El Real Madrid viaja hasta Inglaterra para medirse al Manchester Cityhoy,mircoles 17 de abril, en los cuartos de final de la Champions League 2023 – 2024. El Etihad Stadium acoger el partido de vuelta desde las 21:00 horas.

En la ida los de Carlo Ancelotti se sobrepusieron a un gol en el minuto dos el partido, logrando un resultado final de 3-3 que mantiene completamente abierta la eliminatoria.

Tras el duelo de esta semana en Liga frente al Mallorca, Ancelotti seal que ser muy importante que los jugadores blancos mantengan la actitud en Mnchester.

Ancelotti insisti en la importancia de la “actitud” porque el equipo de Pep Guardiola tambin es un equipo “muy fuerte” desde el punto de vista fsico. Asegur, asimismo, que su equipo est “muy bien fsicamente”.

Dnde ver hoy el Manchester City – Real Madrid en televisin

El partido de Champions League entre Manchester City y Real Madrid se podr ver por televisin en el canal Movistar Liga de Campeones, diales 7 y 60 de Movistar Plus+.

Asimismo, podr seguir en directo el Manchester City – Real Madrid en EL MUNDO.

Cundo son los partidos de semifinales

Los partidos de semifinales de la Champions League se jugarn el martes 30 de abril y el mircoles 1 de mayo (la ida) y el martes 7 y el mircoles 8 de mayo (vuelta).

No habr sorteo de semifinales de Champions League ya que los cruces de semifinales se determinaron en el sorteo anterior.

As, el ganador del Real Madrid – Manchester City se enfrentar al clasificado entre Arsenal y Bayern de Mnich.

La otra semifinal, cuyos clasificados se conocieron este martes, enfrentar a Dortmund y PSG.

Cundo es la final de la Champions y dnde se juega

La final de la Champions League 2024 ser el sbado 1 de junio y se disputar en el estadio de Wembley en Londres (Reino Unido).

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button