Qué ver en Bulgaria, el gran secreto del este de Europa

Plovdiv entre siete colinas

Hace 2600 años, por la calle Tseretelev también pasaba gente. Tal vez de forma más apresurada que quienes ahora buscan los tesoros arquitectónicos de Plovdiv, la segunda ciudad más importante de Bulgaria. Serían comerciantes o artesanos que ocupaban una de las siete colinas sobre las que se asienta la milenaria villa.

Seguir viajando

Castillo de BranCastillo de Bran

Más Europa

Viajar a Bulgaria y Rumanía será mucho más sencillo en 2024

Su adhesión a finales de marzo al Espacio Schengen impulsará el comercio y el turismo, a la espera de continuar las negociaciones para eliminar los controles terrestres.

Leer artículo

Para llegar a la Ciudad Vieja hay que atravesar el barrio de Kapana, el más cool de la población, repleto de bonitos murales pintados en las paredes por artistas urbanos. Con tiendas originales en las que igual te hacen unos zapatos a medida en pocas horas que te convierten una percha y unos pedazos de corcho en una escultura. Con restaurantes muy modernos de sillas desparejadas y camareros tocados con sombreros porkpie que sirven comida de fusión en frascos de conserva.

En los planos que regala la oficina de turismo aparece denominada como Distrito Creativo. Se halla en un llano cuadrado y abarca apenas veinte calles.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button